sábado, 31 de octubre de 2009

JORNADA DE PERMACULTURA EN RUIZ DE MONTOYA









El día martes 13 de octubre del corriente, se realizo en la localidad de Ruiz de Montoya, Misiones , Argentina, una Jornada de Permacultura que estuvo a cargo del Sr. Antonio Urdiales Cano, y fue patrocinado por la Cooperativa Agropecuaria del lugar. El evento estuvo organizado por un servidor, 
shimon kefah y contó con la presencia de 20 productores. Los temas tratados fueron: 1- Labranza cero; 2-No carpir, 3-Purificacion y Reciclaje del agua, 4-Energía Solar y 5- Biogas. Se hablo de la casa autosuficiente y su construccion con materiales existentes en el lugar. Nosotros estamos construyendo nuestra casa totalmente de barro en un terreno adquirido en este lugar. En el fondo, Permacultura trata de producir lo mas posible para el sustento personal sin contaminar el medio ambiente. Por cursos y asesoramientos dirigirse a nelsoncassarino@yahoo.com.ar o directamente a este Blog.

2 comentarios:

  1. Me encanto el sitio y me tenes que ayudar u orientar para hacer mi casa de barro en 25 de Mayo. O tirarme alguna idea de otras opciones en vivienda. Yo ya me quiero ir a un pueblito rural. A mi esposa Deisy le encanto tu sitio. Un abrazo y a seguir predicando.

    ResponderEliminar
  2. Hola Hemanuel conta conmigo para lo que necesites. Un abrazo Nelson

    ResponderEliminar